- El próximo sábado 26 de abril, de 10 horas
- «Estas acciones, que llegarán a todos los vecindarios de la ciudad, provienen del diálogo y el esfuerzo continuo del Consejo Municipal para responder a los comerciantes y acompañar a nuestras empresas y empresarios.
- «Con estas actividades, se promueve para toda la familia y esto es muy importante para nosotros; participa en todas, proximidad, esto es lo más importante en el comercio local», explica Miriam García, desde el establecimiento de Bella
Un día abierto y propuestas para toda la familia. actividad Tu oficio en viejo Tendrá lugar el sábado 26 de abril en este vecindario, a partir de las 10 de la mañana.
«Un día entero en el que estimularemos el comercio, el pequeño comercio de los viejos, que, aunque es uno de los vecindarios con el mayor dinamismo comercial de la ciudad, no dejaremos abandonados, sino incluso lo contrario», dice el delegado de comercio y emprendimiento, Ángel Calle.
«Proponemos un día de conciliación en el que las familias, después de realizar la compra en el vecindario, tienen otras actividades con música y teatro», agrega.
«Estas acciones, que llegarán a todos los vecindarios de la ciudad, surgen del diálogo y el esfuerzo continuo del consejo local para responder a los comerciantes y acompañar a nuestras empresas y empresarios; y esto sin tener los poderes en el comercio local, que son del Consejo Standura».
«Mérida es la excepción de un comercio local que sufre en toda la región, y estamos debido al diálogo cercano, la acompañante, las inversiones, la ayuda, nuestra red de red, etc.
El delegado ha solicitado «a los miembros de la Corporación Municipal que está en la Junta Directiva a reaccionar ante el gobierno de María Guardiola, porque no queremos lo que sucedió con el comercio local de Plasencia, en Cáceres o Badajoz».
A medida que Ingel Calle recuerda, «el 20% de la economía local, con más de cuatro mil quinientos empleos, dependen del comercio».
«Con estas actividades, se promueve para toda la familia y esto es muy importante para nosotros; participando en todas, la proximidad, esto es lo más importante del comercio local. Por lo tanto, tenemos que apoyarnos mutuamente y con estas actividades creemos», explica Miriam García, desde el establecimiento de Bella.
Como se explicó Juanlu González, de Swing de carabanda, «Debemos agradecer al Consejo Municipal por la cultura y el comercio para ir de la mano; crearemos un espacio pintoresco en el medio de la calle y proporcionaremos espectáculos para todo el público: malabarismo, circo, teatro y música», un poco de 13 horas en la rotonda del padre Panero.
«Hemos estado en el negocio durante 38 años y estamos muy agradecidos por la iniciativa del consejo local, porque realmente necesitamos ayuda», dice José Luis Blanco, de Paraíso Food Store.
Ángel Calle, Juanlu González y Miriam García:

Deja una respuesta