- Los carteles deben tener una entrada al ADN. El Consejo Municipal de Mérida, la delegación de vacaciones, antes del 7 de julio de 2025, a las 14:00, con su fracaso el 10 de julio de 2025.
La junta local ha aprobado las bases que gobernarán la competencia de carteles de la feria y las festividades en Mérid 2025. Los carteles deben tener la entrada al ADN. El Consejo Municipal de Mérida, la delegación de vacaciones, antes del 7 de julio de 2025, a las 14:00, con su fracaso el 10 de julio de 2025.
Las obras se presentarán en el sistema Plyca, colocando un lema en la parte posterior del póster y, que lo acompaña, se entregará un sobre cerrado dentro del cual los datos personales del autor, la fotocopia DNI, el teléfono y el contacto de contacto y una declaración se entregarán en la que se expresa que el cartel presentado es original. Fuera del sobre, solo aparecerá el mismo lema como el que se coloca detrás del póster.
El tema será gratuito, original, por las razones características de la feria y las partes que se anuncian y contienen el siguiente registro: ADN. Consejo Municipal de Mérida. Feria y fiestas 2025. Entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre. Debe ser obligatorio, el logotipo municipal y una alegoría en los monumentos más característicos de la ciudad.
Con respecto a las técnicas, se admite la técnica de pintura, presentando un póster a todo el color vertical, evitando el brillo. Las medidas serán de 70 cm x 50 cm, incluidos los márgenes, presentadas en un soporte rígido para la exposición, pero nunca enmarcado.
Con respecto a la técnica del diseño gráfico de la computadora, este será un color vertical completo. Las medidas serán de 70 cm x 50 cm, incluidos los márgenes, presentadas en un soporte rígido para la exposición, pero nunca enmarcado. La asistencia informática apropiada se incluirá junto al póster impreso.
Dos premios se establecen un primer premio de ochocientos euros y un segundo premio de doscientos euros. Los carteles que ganan premios se convertirán en propiedad municipal con todos los derechos de reproducción y difusión gratuitos, teniendo en cuenta la ley de la propiedad intelectual.
Se constituirá un jurado cuyos nombres se harán públicos hasta después de la decisión, que se eligirá entre los carteles presentados a los pueblos ganadores, que recibirán los premios estipulados sobre la base. El jurado calificado consistirá en personas en el campo de la cultura, la fotografía y el diseño gráfico. Su decisión será necesariamente y se reservará el poder de declarar el concurso desértico si calcula que los trabajos presentados no alcanzarán el nivel de calidad deseado.
Cualquier solicitud o plagio que pueda hacerse contra los carteles que ganen en la concesión será la responsabilidad exclusiva de sus autores. Una vez que el concurso no falle, el resultado se comunicará a las personas ganadoras y se hará público en los medios y las redes sociales.
Además, durante diez días, comenzará una exposición de todos los carteles presentados en la cancha de ADN. Consejo Municipal de Mérida.
Ana aragonese:
Deja una respuesta