Rodríguez Osuna recuerda que estas calles aún no se han completado, «están todos los muebles urbanos, los cables subterráneos en todas las instalaciones y la prisa que se han hecho en el sótano de estas plataformas únicas y, por supuesto, limpieza del trabajo y trabajo y el trabajo y trabajar. . Recuerde que esta apertura de tráfico es absolutamente el conjunto de todos los vehículos que pasan por la ciudad ”, señala.
En el nuevo trabajo, se crearon las tuberías para que todos los vecinos que realicen intervenciones en sus fachadas puedan poner todos los cables subterráneos. Además, se ha cambiado toda la red de suministro de agua y alcantarillado
Mérid avanza en la transformación de sus calles en una sola plataforma, que mejorará la accesibilidad del ciudadano, reducirá el tráfico y Seguirá siendo transeúntes por vehículos y peatones.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado del urbanismo, Silvia Fernández, visitó esta área de la capital extramura Mañana viernes, alrededor de las 10:00 se abre al tráfico rodante. Una intervención que aún está en progreso, pero que, con la apertura a los vehículos, permitirá acelerar el tráfico en el centro de la ciudad.
La limpieza de carreteras se realizará gradualmente, porque la empresa de construcción indica que los nuevos pasos y las carreteras se fijan correctamente. Además, en las próximas semanas, Muebles urbanos Con nuevos pubs y plantadores.
El Consejo Municipal instalará salas de control de supervisión de tráfico y proporciona la colocación de radares para controlar la velocidad, que, en estas áreas, será de 20 km/h sin restricciones al paso de los vehículos.
«Un paso importante para la transformación real de Mérida», dice el alcalde, quien anuncia que mañana «diferentes calles en Mérida están abiertas para el tráfico que estaba en reformas para transformarlas en plataformas únicas. Nos referimos especialmente a la calle Suárez Monte, Hernán Cortés, Moreno Nieto y Parejo, así como en las calles circundantes.
Rodríguez Osuna recuerda que todavía se concluyen: “Todavía es para poner todos los muebles urbanos, los cables subterráneos en todas las instalaciones y emprendidos que se han hecho en el sótano de estas plataformas únicas y, por supuesto, la limpieza del trabajo y el trabajo porcentaje. Necesitas recordar que Esta apertura del tráfico es absolutamente el conjunto de todos los vehículos. Esto pasa por la ciudad ”, señala.
«No hay restricciónPero tienes que decirle a los vecinos de Mérid que es único y, más precisamente, Las aceras no permiten estacionamiento sobre ellos«, Enfatiza el alcalde emeritse, quien afecta el hecho de que lo que permiten estas plataformas únicas» es una parada, para el tiempo necesario, en el camino para descender y escalar personas o bienes en las diferentes áreas de la ciudad. Por lo tanto, solicitamos que, en aras de la accesibilidad de estas familias y el bien de mantener estos trabajos de infraestructura y los vecinos que tienen sus residencias en estas calles de las plataformas únicas, no aparecen en esa acera ”.
En el nuevo trabajo, se crearon las tuberías para que todos los vecinos que realicen intervenciones en sus fachadas puedan poner todos los cables subterráneos. Aparte de eso, Se ha cambiado todo el suministro de agua y la red de Sanampet.O «en esos puntos críticos, porque muchos de ellos son infraestructura hace más de 50 años, con muchos problemas de error.
Este trabajo se realiza para mejorar la accesibilidad y el control del tráfico y «porque Mérida merece un urbanismo de acuerdo con una ciudad patrimonialHacemos un corredor no solo un turista, sino también un ciudadano, para obtener una ciudad muy moderna, accesible y pasable «, dice Rodríguez Osuna.
Finalmente, en relación con este problema, quería especificar que «el tráfico no estará restringido, hay personas que dicen y son inciertas, solo el problema de la velocidad está regulado, por lo tanto, en esa área que deja, con seguridad en el Fin de año, un sistema de control de tráfico. «
Suárez Salomte Street se une a Plaza de Santo Domingo con Paseo de José María Álvarez Sáenz de Buruaga, cerrando el anillo en el área central de la ciudad. Para el diseño de las aceras, el tamaño se tuvo en cuenta, por sus diversos usos (tránsito, habitaciones, acceso a equipos, colocación de muebles urbanos, etc.) y accesibilidad (sindes peatonales -Táctiles.
Además, se instaló una red de suministros, la instalación de juntas y pozos de registro para la red de drenaje superficial, el reemplazo de las tapas de registro e instalación de nuevas señales verticales.
El objeto principal en las calles adyacentes Suárez Salmon (Hernán Cortés, The Reserve Trip, Hernán Cortes, Moreno Nieto, Parejo) es cambiar la configuración de la carretera afectada cambiando las calles de una sola plataforma, manteniendo el tráfico enrollable al cambiar su tipología. , Extendiendo las aceras.
Aprovechando la renovación única de la plataforma, se renovó la red de suministros en las calles afectadas. Además, un nuevo desequilibrio para la red de drenaje superficial, el reemplazo de los grifos de registro, la eliminación de los cruces de aire, se instaló el nuevo sistema de iluminación pública.
Para realizar estos trabajos de transformación, una reunión a la que asistieron casi 350 personas, residentes en el área donde se llamaron todas las diferentes fases de las obras.
Los proyectos de Suárez Salmon, y los de Hernán Cortés, Moreno Nieto y Parejo y sus viajes fueron otorgados a «IMasapi» por una cantidad de 742,585.75 € y 740,356.93 €.
Estas acciones se financian con un plan de recuperación, transformación y resistencia, financiado por la Unión Europea, Nextnerationu en el «Plan de choque duradero para la movilidad, seguro y conectado en entornos urbanos y metropolitanos».