En la propuesta de caballos, se convierten en espacios seguros para niños y adolescentes
La distribución de materiales en la iniciativa «Friendly Trade» en la que 48 unidades en la ciudad ya han comenzado que están ubicadas en la mayoría de los viajes por niños y adolescentes. Es una iniciativa propuesta por el Consejo para Niños y Adolescentes (caballos).
Específicamente, las unidades colocarán una pegatina que las acreditó como un «comercio amistoso» en un lugar visible, que tiene al mismo tiempo folletos informativos.

De esta manera, lo que se pretende es proporcionar protección a los menores que están en peligro o que necesitan ayuda. También hace el compromiso del comercio local con ciudadanos, promoviendo la autonomía de los menores y fortaleciéndolos en la protección infantil.

Si un menor está en una situación que considera en riesgo o necesita ayuda, solo al ingresar a la unidad, puede recibir ayuda. Se comunicará con su familia o notificará a la policía local.

La entrada comienza la distribución de materiales en las unidades de «comercio amistoso» se publicó por primera vez en el Consejo Municipal de Villanueva en Serena.
Deja una respuesta