- Este video promocional creado por la Secretaría de Turismo logró un impacto viral en tan solo un día.
El video promocional presentado ayer en FITUR 2025 ya ha alcanzado las 70,000 visualizaciones. «Plasencia, el lienzo de un sueño» se estrenó en las redes sociales pasadas las dos de la tarde, en apenas 24 horas esta producción audiovisual logró una notable repercusión y una difusión inmediata en numerosos perfiles que la difundieron.
Una primera parte del video se publicó como adelanto al mediodía y obtuvo más de 1,300 me gusta. Posteriormente, sobre las diez de la noche, se estrenó el video completo, que muestra un punto de vista desde la mirada de los artistas Mister Piro y Brea, ambos muralistas de Plasencia recorren Plasencia y muestran cómo nace la inspiración y se crea una obra única que solo puede llegar fuera de ella. íntima relación con la ciudad.
El video está publicado en todas las redes sociales del Ayuntamiento de Plasencia, tanto en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter. Fue producido por Frame101 y dirigido por Álvaro Manof, esta promoción diseñada por la Secretaría de Turismo logró ser uno de los videos virales del momento en la región.