- «Quiero agradecerles el arduo trabajo y el cariño que le han dado a la ciudad de Mérida como trabajadores de este ayuntamiento y por la dedicación y pasión con la que lo han hecho», dijo el alcalde.
Esta mañana, el alcalde Antonio Rodríguez Osuna, junto a varios delegados municipales, recibió en el Salón de Plenos Municipal a 14 trabajadores municipales que se jubilarán en 2024.
Osuna mencionó que muchas veces «los vecinos no saben el número de horas que han dedicado al trabajo fuera del horario de oficina. La gente piensa que los funcionarios municipales son solo de ocho a tres, y que solo disfrutan de los beneficios del servicio público. Y en estos nueve años he comprobado que es totalmente lo contrario».
El alcalde comentó que «recibía llamadas de muchos de ustedes en las noches, temprano por la mañana, los fines de semana, y siempre mostraban un gran humor no solo hacia el Gobierno, sino también hacia la ciudad de Mérida, por supuesto».
Además, destacó que «este último año también nos dejaron muchos funcionarios de este Ayuntamiento, pero no se fueron por jubilación, sino lamentablemente porque fallecieron. Siempre recordaremos esa dedicación y vocación que tuvieron con la ciudad».
En el evento, el alcalde entregó a los trabajadores el escudo dorado de la ciudad. Durante 2024 se jubilaron un total de 24 trabajadores municipales. 14 de ellos asistieron al evento de hoy, mientras que el resto ya había sido recibido por el alcalde o tuvo dificultades para asistir.
Antonio Rodríguez Osuna:
Deja una respuesta