Tendencias
marzo 24, 2025

Cómo mantener una piel saludable

  • Los estudiantes intentan honrar la memoria de estos hombres y darles el reconocimiento que merecen, enfatizando su lucha por la libertad y la democracia, en particular en un contexto europeo actual, marcado por la resurrección del saludo y la intolerancia. “Como dijeron los estudiantes.

Los estudiantes intentan honrar la memoria de estos hombres y darles el reconocimiento que merecen, enfatizando su lucha por la libertad y la democracia, en particular en un contexto europeo actual, marcado por la resurrección del saludo y la intolerancia. “Como dijeron los estudiantes.

La delegada de educación, Susana Fajardo, acompañó a estos estudiantes en la presentación del proyecto y enfatizó que es un proyecto «para que nuestros hijos, nuestras hijas conozcan la historia. En un momento, también extremadamente convulsivo, que ya hemos visto con el resultado de las elecciones alemanas este fin de semana, es esencial conocer la historia para no repetirla «

En este sentido, enfatizó que «es esencial que nuestras niñas e hijos puedan estudiarlo desde las manos de los maestros involucrados en el conocimiento de la realidad, para que puedan tomar sus propias decisiones más tarde desde el rigor de la que ofrece la que ofrece el Conocimiento no solo en la historia mundial, cómo sería la Segunda Guerra Mundial, sino descenderla, aterrizarlo en la historia de Mérid. «

En este proceso de investigación que se tomó del Instituto Augusta Emérita, los estudiantes de 4 B y C de los participantes de ESO encontraron que cuatro personas, cuatro eméritos fueron encarcelados en el campo de concentración de Mauthausen, lo que les hizo seguir la investigación.

Un proyecto de investigación educativa llevado a cabo por los estudiantes del Instituto Augusta Emérita intenta ubicar a los descendientes de cuatro vecinos en Mérida, que fueron prisioneros en el campo de concentración de Mautausen durante la Segunda Guerra Mundial, después de huir de España después de la Guerra Civil después de la Guerra Civil.

Cualquier información a este respecto se puede enviar a la dirección de E -Mail: emeritensenmauthause@gmail.com.

FUENTE

Por Redaccion

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *