El mayor extremo no participa adecuadamente en la emotiva bien. El informe senior refleja que cuando voy al médico me siento vital. Estos datos son reconocidos por ellos mismos. Más de la mitad camina diariamente para mantener una vida activa.
El pozo emocional es el tema pendiente de las personas mayores de 55 años. Esto es revelado por este estudio que analiza los desafíos que enfrenta el grupo senior. A nivel nacional, suspenden la atención emocional a la que le doy una nota de 4.4. En Extremadura se eleva un poco a 4.6, pero aún es raro.
Algo mejor ven su salud cuando la califican con más de 7.2. La alimentación es la parte más importante, aunque sin descuidar el ejercicio. Más de la mitad planea hacer actividad física diariamente. A pesar del ejercicio, no ayuda a conciliar el sueño. Casi la mitad de los más del 55% no duerme las horas recomendadas.
El informe concluye que la vida social es un factor clave para disfrutar de una buena salud, por lo que para muchos de ellos, el cuidado de sus nietos suele ser la mejor medicina.