- Rodríguez Osuna destacó que «eligieron la ciudad de Mérida para desarrollar sus negocios y en nombre de la ciudad, les damos la bienvenida y les deseamos toda la suerte del mundo»
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de comercio y emprendimiento, Ángel Calle, y la delegada de planificación urbana, Silvia Fernández, visitó una nueva tienda de flores que abrió sus puertas en la calle Marquesa de Parerus.
«Azahar» inauguró el nuevo local en febrero «y quiero felicitarlos públicamente por su compromiso con la capital extramuros. Al igual que todas las empresas que me invitan a conocerlas, es un placer acompañarlos, desearles todo el éxito del mundo y apoyarlos en esta aventura comercial», dijo el alcalde, señalando que los dos empresarios que llegan de Calamonte «eligieron Mérida para hacer negocios».
«Hace cinco años decidimos embarcarnos en este maravilloso mundo de las flores, abrimos una tienda en Calamonte y ahora decidimos dar el salto y abrir nuevas instalaciones en Mérida», explica Sebastián, uno de los responsables.
«Queremos seguir con nuestro trabajo y espacio comercial, contamos con muchos clientes calamonos que seguiremos atendiendo, tenemos nuestra propia distribución y queremos fortalecer la clientela emeritense. Este lugar es muy bonito y lo decoré con gran entusiasmo, para que los clientes se sientan cómodos y encuentren armonía», comenta Sebastián.
Antonio Rodríguez Osuna y Sebastián: