El Festival de Cáceres de Womad cerrará una nueva edición con Clásicos, desfiles, que llevará al alcalde de la ciudad, después de una divertida gira. Por lo tanto, los talleres de los niños terminarán sus obras artísticas en las últimas sesiones de la mañana para tener lugar después de, hasta el ritmo del grupo de percusión extrema, la ruta esperada que comenzará a prepararse a las 16.00 horas.
«Será el final festivo y participativo de un Womad Cáceres que ha cumplido su propósito para otro año: demostrarle al mundo que, en diversidad y coexistencia, hay riqueza», dijo la organización en un comunicado de prensa este domingo.
En el desfile, las creaciones inspiradas en los cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) que modelaron a los niños que participan en los talleres de los niños.
Además de conciertos o talleres para niños y danza hechos desde el comienzo del festival el jueves 8 de mayo, Womad Cáceres tuvo un espacio para reclamar el sábado por la noche.
A las 22.00 horas, cuando se leyó el manifiesto de la plataforma de refugiados de Cáceres y la plataforma Cáceres con Palestina contra la Guerra de Gaza, Ucrania y todas las guerras del mundo.
FUENTE
Deja una respuesta