- La delegación superior ha creado el mapa público del baño para informar a los usuarios de la ciudad de la ciudad de quienes pueden acceder al público en toda la ciudad y se presentará en breve
- El consejo fue discutido para los ancianos que tendrán lugar nuevamente después del verano.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, presidió con el anciano delegado, Catalina Alarcón, una nueva reunión del consejo local de los ancianos. En esta reunión, que tuvo lugar en el ayuntamiento del consejo local, la adjudicación del contrato para la construcción de la nueva ciudad a la compañía Eulen SA, por una cantidad de 1,999,547.17 IVA incluido.
Este es el último paso para que la Cámara de Ancianos en New City sea una realidad financiada con sus propios fondos municipales que contribuyen con 1 millón de euros, y Diputacia de Badajoz que los otros millones contribuyen.
Desde el consejo, sus miembros agradecieron las constantes por la velocidad de hacer posible esta solicitud histórica en el vecindario de la nueva ciudad «y se construye con todas las garantías en el país que el Consejo Local de Mérida ha cedido al gobierno anterior», dijo después de la reunión de Alarcón.
Con un período de ejecución de 12 meses, «este recurso de asistencia médica será posible en un área de la ciudad donde viven alrededor de 20,000 personas», afecta el delegado.
Además, se habló hoy en la reunión de los bailes tradicionales de nuestros mayores que se reanudarán nuevamente después del verano.
Además, el mapa público del baño ha sido expuesto y recolectando aquellas áreas de la ciudad que tienen baños que pueden y deben ser utilizados por nuestros ancianos y todos los usuarios que desean. En total, entre todos los espacios públicos, hay más de 50 baños que se presentarán públicamente en las siguientes semanas.

Proyecto del Centro Senior
Un excelente lugar de acceso, con un nuevo edificio de dos hojas, que tendrá las mejores tecnologías eficientes y se ofrecerá con habitaciones multipropósito que transformarán el nuevo hogar de la ciudad de New, en una nueva ciudad, en un punto de encuentro de todos y todos los más grandes en esta área de Mérida.
Por lo tanto, se define el proyecto ganador de la nueva casa antigua en la ciudad, que se ubicará cerca de la parroquia de Miracole en New City. «Crearemos un edificio moderno, adaptado a las necesidades de los ancianos y esto significará la realización de una demanda histórica para los nuevos residentes de la ciudad», explica Catalina Alarcón. La compañía ganadora es «Arquivio» un estudio arquitectónico en Madrid que logró aumentar el concurso entre los 17 proyectos presentados.
Caty Alarcón:
Deja una respuesta