El salario mínimo sube 50 euros al mes, pero se gravará con el impuesto sobre la renta.

El gobierno aprobó el aumento del salario mínimo a 50 euros por mes. Se establece en 1.184 euros por mes en 14 pagos, y tendrá un efecto retroactivo a partir del 1 de enero.

Pero hay controversias … Por primera vez, los trabajadores que perciben el salario mínimo estarán obligados a hacer la situación de los ingresos. Es decir, si el aumento por año es de 700 euros, algunos, aquellos que no tienen personas durante el embarazo, tienen que pagar por el máximo de 300 euros de IRPF.

En este caso, 400 euros de escalada permanecerán en sus bolsillos. Otros, Hacienda dice que la mayoría se quedará sin impuestos o pagará menos.

¿Cuántos extramadura afecta el Sida SMI? Bueno, serán 71,600, La mayor parte del campo: uno en 3. En el sector de servicios, por ejemplo, bares y tiendas, pago a 1 de cada 7 trabajadores cobrados.

Y será menos notable en la industria y la construcción, Si este crecimiento apenas afecta a tres de cada 100 masones.

Tres casos específicos

Miguel Rodríguez es uno de los trabajadores que Verá el aumento de su salario en el próximo pago. Lo mismo sucederá con Jean Pierre Muñiz, quien también es camarero en el mismo restaurante en Mérida.

Ambos tendrán que pagar por su salario. En el caso de Jean Pierre, Al estar solo y no tener hijos, las restricciones te afectarán.

Noelia Crespo dura unas tres décadas trabajando como oficial. Para este emérito de 44 años, este aumento fue una necesidad vital.

Una vez que el aumento del salario mínimo a 1.184 euros se publique en Boe, será una realidad para ella y para ella. Casi dos millones y medio de trabajadores en nuestro país que están en la misma situación.

FUENTE

Por Redaccion

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *