Encuesta en línea para mejorar la movilidad urbana sostenible

  • Como delegado duradero de la movilidad urbana, Felipe González, «Hoy, 10 de junio, y hasta el 16 de junio a las 12 de la noche, el Consejo Municipal abrió un proceso participativo para conocer a los ciudadanos y ciudadanos de la movilidad de la ciudad».
  • El Consejo Municipal ha contratado el Servicio de Asistencia Técnica para la elaboración de su nuevo Plan de movilidad urbana duradera (PMU), una herramienta esencial para la gestión de la gestión y el transporte que integra aspectos ambientales, sociales y económicos.

El Consejo Municipal de Mérida inició la redacción de un nuevo Plan de movilidad urbana duradera (PMU), fundamentalmente para actualizar la estrategia de transporte de la ciudad y cumplir con nuevas regulaciones, como la implementación del área de baja emisión.

Como delegado duradero de la movilidad urbana, Felipe González, «Hoy, 10 de junio, y hasta el 16 de junio a las 12 en punto, el Consejo Municipal ha abierto un proceso participativo para conocer a los ciudadanos y ciudadanos con respecto a la movilidad en la ciudad».

Este proceso participativo es «una encuesta en línea en el sitio web del Ayuntamiento y le pedimos a toda la población general que se una. De esta manera, con la opinión de la ciudadanía, haremos un plan mucho mejor».

El Consejo Municipal ha contratado el Servicio de Asistencia Técnica para la elaboración de su nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMU), una herramienta esencial para la planificación y gestión del transporte que integra aspectos ambientales, sociales y económicos.

«Como parte integral de la fase de diagnóstico, se ha diseñado un proceso participativo con el objetivo de recopilar las percepciones y experiencias de ciudadanía, profesionales y agentes sociales con respecto a los desafíos y oportunidades en la movilidad urbana de Mérida, que cubre desde la movilidad peatonal hasta el uso de vehículos privados y transporte público», dice Felipe González.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *