La misma habitación donde se enfrentan las caras de Turúruelo estaban en la arqueología de Madrid, la de «noticias», es la que Ahora presenta cinco piezas singulares.
Tan pronto como ingrese, el visitante puede considerar Una Estela Diademada, de la era de cobre, se encuentra accidentalmente en Alcántara. Junto a él, otro despertar de guerreros que estaba en Navalvillar por Pela correspondiente al bronce final y en él ves una figura antropomórfica rodeada por una banda para la cabeza.
Se encontró un Veraco, de la Edad del Hierro, en los alrededores de Valdecañas Cuando el agua en Tagus cayó y Dolmen de Guadalperal fue visto en todo su esplendor.
La exposición se complementa con un El relanzamiento romano de la cabeza del grifo escondido en el porche del Foro de Augusta Emérita y otro alivio visigótico entre los 5 siglos y vi en una granja Olivenza.
Extramadura, una historia grabada en piedra
Es solo una parte de la historia del extremo, grabado en piedra. Una exposición que Era posible debido a la colaboración de varias instituciones.
La muestra es gratuita, permanecerá en arqueológico hasta el 20 de abril Y también habrá talleres, mesas redondas y una visita inmersiva a la cueva Mustravizo.
FUENTE