Feria de Oportunidades del 14 al 16 de febrero.

La Feria de las Oportunidades se celebrará del 14 al 16 de febrero

Las inscripciones se abrirán el día 23 para empresas locales y el día 24 para el resto

Del 14 al 16 de febrero se lleva a cabo la séptima edición de la Feria Oportunidades en el pabellón Juan Hidalgo. Así lo explicó David Díaz, concejal de Comercio, que se trata de una iniciativa que pretende potenciar y dar visibilidad al comercio local, atraer público no sólo de la ciudad sino también de otras localidades, generar oportunidades de negocio para las empresas y Proporcionar la oportunidad perfecta para que los expositores vendan el exceso de stock de la campaña.

Una feria que cuenta con una gran afluencia de gente, más de 15.000 el año pasado, está organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Fundación Villanueva XXI. Está dirigido a empresas que entre sus actividades realizan la venta al por menor, dando prioridad a la venta física de productos, independientemente del sector, incluyendo empresas del sector textil, calzado, joyería, gafas, complementos, hostelería, energía, alimentación, sector energético. , etc.

El horario del viernes será de 17.00 a 21.00 horas, el sábado de 10.00 a 21.00 horas ininterrumpido y el domingo de 10.00 a 19.00 horas.

Esta edición contará con un mayor número de stands con el objetivo de dar cabida a más empresas debido a la gran demanda de las últimas ediciones. Se pondrán a disposición de los interesados ​​stands modulares de 4×3 metros, pudiendo cada uno reservar un máximo de dos stands por empresa dentro del pabellón y especificar en la carpa adjunta, que tiene un total de 1.200 metros cuadrados, dónde podrán estar las empresas de hostelería. situado. , energía, electrodomésticos entre otros. Además, habrá seguridad privada, zona de restauración, ambiente musical, actividades de promoción comercial, así como grandes descuentos, promociones y premios diversos para los participantes.

El plazo de inscripción para aquellas empresas locales que deseen participar será el día 23 de enero entre las 8:30 y las 14:00 horas y para el resto de empresas, el día 24 a la misma hora. Deberán acudir a la Concejalía de Comercio ubicada en el Centro Municipal de Empresas y, como en años anteriores, la reserva de plazas se realizará por orden de inscripción.

Para más información se puede contactar con la Concejalía de Comercio, así como personalmente, a través del correo electrónico faireoportunidades@villanuevadelaserena.es o llamando al teléfono 924 84 60 10 extensión 41306, 41601 y 41602.

FUENTE

Por Redaccion

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *