Finalización exitosa del programa Crucas para Asistentes de Cocina con 13 participantes certificados.

  • «Debido a su compromiso y compromiso con el programa CrisolLos participantes lograron poner en práctica todo lo que aprendió, extendiendo y también sus conocimientos y habilidades en el campo culinario; Una oportunidad que, en muchos casos, se ha convertido en nuevos contratos de empleo ”, dice Catalina Alarcón Delegate Social Services, Catalina Alarcón

El programa Crucas cerró hoy el curso de «Asistente de cocina» en el Centro Cultural de la Ciudad de la Nueva. Las 13 personas que terminaron esta capacitación recibieron su certificado: «Un día que puso la última nota después de 110 horas teóricas prácticas, que permitieron crear nuevos profesionales en un sector donde hay una gran demanda en nuestra ciudad», dice la delegada de servicios sociales, Catalina Alarcón.

Después de capacitar durante 70 horas teóricas prácticas, lograron comenzar sus prácticas que no funcionan en las empresas de colaboración de Mérid. En total, once participantes lograron formar parte de los equipos de los restaurantes Arco, en Milanese, Cachicho, Avzo Hotel, en el bar de la Universidad de Paella y Cantina.

«Debido a su compromiso y compromiso con el programa Crucian, los participantes lograron poner en práctica todo lo que aprendió, extendiendo y también sus conocimientos y habilidades en el campo culinario. Una oportunidad que, en muchos casos, se ha convertido en nuevos contratos laborales», dice Catalina Alarcón.

«El contenido, que incluye la tarjeta de manipulador de alimentos, se diseñó para que, al final, cada uno de los participantes pueda ir al mercado laboral y comenzar la carrera profesional», explica el delegado de los servicios sociales, que agregan que «con esta acción de capacitación se busca capacitación profesional para nuevas oportunidades de trabajo».

«El tema seleccionado se derivó, por un lado, del análisis del negocio y el tejido productivos de la ciudad y, por otro lado, los requisitos y necesidades de los participantes en el programa», enfatiza Catalina Alarcón.

Todas las personas interesadas en participar en cruces

Catalina Alarcón:

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *