- El alcalde descubrió un plato en honor a lo que era el presidente histórico de la Asociación de Vecinos y el Promotor del Centro Anciano.
- «Si alguien estaba al tanto de este vecindario y este anciano
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el delegado de ancianos, Catalina Alarcón, descubrieron una placa de registro a Tomás Liberal Bachiller, presidente histórico de la Asociación Sur, recientemente murió.
Con la presencia de su viuda, su hijo y numerosos parientes, así como el Consejo del Gobierno de la Asociación de Vecindades, el alcalde destacó a Tomás Liberal como «un querido y vecino» que «fue el promotor de este centro de edad de su creación, en el gobierno de Ángel Calle».
«Si alguien estaba al tanto de este vecindario y este centro de edad avanzada era Tomás Liberal y este acto es un mero recuerdo de su persona y también por su familia», dijo Antonio Rodríguez Osuna.
Tomás Liberal, el hijo, agradeció «este detalle; estará muy feliz y recordará cómo su padre, mi abuela, puso la primera piedra de este centro de edad avanzada y cómo continúa con numerosas actividades para el envejecimiento activo».
El alcalde y el delegado principal dieron los premios de la competencia Petanca que tuvo lugar en el Centro de Ancianos y en el que compitieron a muchos socios, tanto en la categoría masculina como femenina.
Antonio Rodríguez Osuna:
Deja una respuesta