En los 40 años del Programa de Viajes de Imserso, más de 4.5 millones de personas se han beneficiado de sus descuentos. Los destinos incluyen numerosos puntos de la península y las islas, con estadías entre cuatro y diez días. Los cambios de viaje tendrán lugar entre octubre de 2025 y junio de 2026.
Entre las principales noticias de esta edición, el portavoz, Pilar Alegría, destacó dos medidas: «Se activarán 7,500 lugares para jubilados de bajos ingresos, a la que se aplicarán una tasa plana de 50 euros para cualquier destino del programa. Además, por primera vez en 40 años, se permitirá viajar».
El término abierto hasta el 23 de julio
Los precios más altos, destinados a ingresos más altos, destinos más caros y habitaciones más largas, pueden alcanzar los 400 euros. La fecha límite comienza el martes y estará abierto hasta el 23 de julio. En total, se ofrecen casi 900,000 asientos.
Aquellos que desean procesar la acreditación pueden hacerlo telemáticamente a través del sitio de Imsersso o por correo ordinario, enviando la solicitud al número posterior 10.140, 28080 Madrid.
FUENTE
Deja una respuesta