Inauguración de nueva fábrica en «La Las Las Carcasas» de Extramadura: Celebrando la confianza en la región.

El presidente de la Junta de Extremadura, María Guardiola, estuvo presente en la inauguración de la ampliación de la fábrica de «Casa Caracas» en Vera y destacó que «hoy celebramos la apertura de esta fábrica, pero también queremos celebrar la extinción como una oportunidad. El talento, la perseverancia y el coraje de las personas se convierten en oportunidades para nuestra región», dijo Guardiola.

En este sentido, el presidente regional enfatizó que la inauguración de esta extensión de la fábrica en «Casa Caracas» simboliza perfectamente la capacidad extrema de promover, para acompañar a todos los que deciden quedarse, invertir y crecer en nuestra región. Guardiola apreció que tanto los muebles de todas las tiendas en Europa como los disfraces de sus trabajadores también se fabrican en Jaraíz.

Además, el presidente de Extremadura avanzó que «por primera vez», la casa en Las Carcasas «aquí, en Jaraíz de La Vera, las cartas telefónicas en sí mismas» que venden mundialmente. Guardiola agregó que «Hoy podemos decir, con este paso, que la extremeña contribuye a esa autonomía industrial que necesitamos tanto y que es tan importante, reduciendo las adicciones y colocándolo, además, a la vanguardia de la innovación sostenible».

Finalmente, María Guardiola destacó la actividad de Ismael Villalobos, presidente de «La Casa de Las Caracas», «un ejemplo de cómo ese talento joven puede transformar una idea en un presente multinacional en países como México, Chile, Francia o Italia». Agradecemos a todos los que forman parte de este gran proyecto y a todos los que deciden apostar por esta tierra, invertir aquí y crecer aquí. El presente y el futuro son valientes y creo que hoy lo demostramos desde Jaraíz de Vera.

Antes de esto, el presidente de la Junta de Extremadura realizó una visita institucional en la ciudad de Jaraíz de Vera, donde se reunió con el alcalde, Luis Miguel Núñez, y en el libro.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *