La Unión Temporal de Empresas (UTE) encargada del suministro de agua en la zona ha anunciado que mañana, martes, se llevará a cabo una reparación en la Avenida Dolores Ibárruri que implicará un corte de suministro de agua potable, afectando a un considerable número de viviendas en esta vía.
El corte está programado para el tramo entre la nueva glorieta de la Avenida Miguel de Unamuno y la glorieta en el cruce con la calle Vasco Núñez de Balboa. Los trabajos comenzarán a las 9:00 horas y se estima que el servicio se restablecerá alrededor de las 14:00 horas, siempre y cuando no surjan imprevistos. En caso de ser factible, se intentará restablecer el suministro con antelación.
Con el propósito de brindar la máxima claridad a los vecinos afectados, se ha proporcionado un plano identificando las viviendas incluidas en el área afectada por el corte.
La UTE recuerda que, gracias a las obras realizadas en la nueva glorieta, donde se instalaron diversas válvulas de sectorización en los tramos de tubería correspondientes, se ha logrado minimizar el alcance del impacto. De no haberse implementado estas válvulas, el corte habría tenido repercusiones en una zona mucho más extensa del Polígono de La Data.
La empresa pide disculpas por las molestias ocasionadas y solicita la máxima difusión de esta información para alcanzar al mayor número posible de vecinos afectados. texto de un documento PDF.
2. Convierte un archivo de audio a texto.
3. Elimina los caracteres especiales de un texto.
4. Remueve los emojis de un mensaje de texto.
5. Filtra las palabras ofensivas de un documento.
FUENTE








