Durante tres días, se podrán disfrutar de diez propuestas diferentes en espacios como el anfiteatro El Rodeo Park, el de Soapra, Plaza de San Bartolomé, Plaza de España o Parque de Los conquistadores. Habrá escenarios para disfrutar de humor, payasos, acrobacias, baile, fuego y todos los ingredientes necesarios para sorprender al espectador.
En el festival de este año, se podrán presenciar espectáculos llenos de diversión y emoción en diferentes escenarios como el anfiteatro El Rodeo Park, el de Soapra, Plaza de San Bartolomé, Plaza de España o Parque de Los conquistadores. Los ingredientes ancestrales se combinarán de manera sorprendente para deleitar a todos los asistentes.
El anfiteatro El Rodeo Park, el de Soapra, Plaza de San Bartolomé, Plaza de España o Parque de Los conquistadores se convertirán en escenarios mágicos durante tres días. Los espectadores podrán disfrutar de diez propuestas diferentes que incluyen humor, payasos, acrobacias, baile y fuego, entre otros. Todos los ingredientes necesarios para una experiencia inolvidable estarán presentes en el festival.
FUENTE
Deja una respuesta