- Moisés Fernández, el propietario de la unidad, indicó que «· Hacemos la presentación de nuestro nuevo repertorio de queso especial, salchichas, madre de fermentación más larga y pimentón.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el delegado comercial, José Ángel Calle, visitaron esta mañana la nueva unidad de hornear que abrió sus puertas en la naturaleza muerta.
Moisés Fernández, el propietario de la unidad, dijo que «· Hacemos la presentación de nuestro nuevo repertorio de queso especial, pan de salchichas, madre de fermentación y pimentón más largo.
Dijo que el horno Los Remedios es una empresa familiar con base al 100% de la familia. Todos los productos se realizan manualmente «en nuestro pequeño taller, en Lobón, ubicado en el corazón de la ciudad y con mucho esfuerzo y afecto hacemos nuestros productos de la manera más saludable posible».
El alcalde enfatizó que es la tercera unidad que abre la compañía en la ciudad «un empresario que ya se ha establecido aquí, que tiene otras ocho negocios en Badajoz y que hace una expansión interesante con un nuevo concepto, que no solo es una panadería específica de pan rústico, de pan madre, sino también para mezclar con un club de vinos, que se dedicará.
Mostró la satisfacción de que podía visitar y agradecer a este emprendedor para continuar creyendo en la ciudad y continúa alentando un negocio como el que hizo hoy.
Antonio Rodríguez Osuna y Moisés Fernández:








