En el evento hubo tres oradores: la abogada Francisca Fernández Guillén, la ginecóloga Miriam en Adid Mendiri y el fisioterapeuta Jaime Fernández Huertas Tejeda
Más de 50 personas participaron el viernes 30 de mayo en el tercer día de la conferencia sobre «violencia obstétrica», celebrada en conmemoración del Día Internacional de la Salud de la Mujer el 28 de mayo. El objetivo era aumentar la conciencia sobre las enfermedades y sufrimientos que afectan a las mujeres y que, en muchos casos, pueden prevenirse.
El evento tuvo lugar en el Centro Social Ruiz Joaquina y contó con la participación de tres oradores. En particular, Francisca Fernández Guillén, una abogada experta en negligencia médica con más de 20 años de experiencia, especialmente en el campo de la ginecología y obstetricia; Miriam de Adid Mendiri, una ginecóloga especializada en salud del paciente que se destaca por su tratamiento personalizado y respetuoso, y Jaime Fernández Huertas Tejeda, especialista en fisioterapia del suelo pélvico y femenino.
Deja una respuesta