El consejo municipal modernizará el sistema de control de tráfico de la ciudad
El Consejo Municipal modernizará todo el sistema de centralización del tráfico en la ciudad, que incluye el control de los semáforos y las habitaciones para la supervisión de los vehículos.
El miércoles, el comité de planificación, patrimonio y contratación aprobó, con los votos favorables del grupo de partidos popular y la abstención del grupo PSOE (VOX no participó), el archivo de la conservación y la gestión de los semáforos, la sala de control de tráfico y el sistema de restricción de acceso en el municipio de los Cáceres.
El sistema de control de tráfico actual se remonta a 1999, cuando el sistema de centralización del tráfico de Cáceres ha entrado en funcionamiento. Este sistema tiene software y monitores obsoletos; así como un panel con un avión de la ciudad limitado.
Se implementará un nuevo software utilizando una versión moderna. Este sistema facilitará el control centralizado y total de la gestión de la movilidad de la ciudad en la sala de control de la policía local. Mejorará el nivel de servicios, disminuirá los retrasos y la adaptación de tiempo real a las condiciones de tráfico medidas por los detectores, así como situaciones detectadas por otros sistemas: prioridad para el transporte público, condiciones climáticas, árboles de toma de decisiones, etc.
Este sistema tendrá mantenimiento y una operación del sistema centrada tanto en operadores como en personal especializado en ingeniería de tráfico, así como en Permitir la información del usuario del usuario.
Se actualizará la red de comunicaciones por las autoridades reguladoras y las cámaras de vigilancia de tráfico para el tráfico de fibra.
Con el nuevo sistema, todos los semáforos se actualizarán y centralizarán, de modo que estén conectados a la sala de control, teniendo la ventaja de poder monitorear y controlar la habitación.
Y, finalmente, las salas de tráfico de la ciudad se modernizarán, cambiándolo a video digital, aumentando la resolución y la capacidad óptica.
El contrato de este servicio tiene un presupuesto de 1,958,452.70 euros, y su duración será de cuatro años, extendido por otro año.
Después de aprobar el archivo en la Comisión, se justificará por el plenario y, en caso de aprobación definitiva, el contrato se ofrecerá en el portal de la parte contratante.
Servicios de limpieza, mantenimiento y vigilancia
Por otro lado, la Comisión de Planificación Urbana, Patrimonio y Contratación aprobó, con los votos favorables del grupo PP, la abstención de PSOE y el voto contra los podemos de Unidas, la extensión de los contratos de limpieza, conservación, mantenimiento y supervisión de las unidades municipales, de los tribunales de deportes y los centros educativos, de la educación, de la educación municipal de los cacerceros.
Esta extensión será efectiva hasta que comience la ejecución de nuevos contratos y, en cualquier caso, durante un período máximo de nueve meses.
De esta manera, estos servicios (divididos en varios lotes) continuarán siendo proporcionados por empresas:
Servicios contrarios y extremos, SA
Ccece, Sociedad Anónima.
Y seguro de seguridad español,
SILLÍN
Deja una respuesta