Montealto presenta un intenso programa de actividades para su semana cultural con énfasis en las actividades acuáticas

  • La delegada, Susana Fajardo, enfatizó el trabajo que las asociaciones del vecindario llevan a cabo para estimular la vida de los vecinos de todos los vecindarios de la ciudad, «todos, con el apoyo de la ciudad de Mérida, quien, recuerdo, duplicó la ayuda de los grupos de vecindarios de los últimos años, otorgando este tiempo 1,500 euros, también fue aprobado para los próximos dos.

La Asociación de Vecindarios de Montealto celebra, comenzando el sábado, un intenso programa con motivo de su semana cultural que su presidente, Antonio Coco, acompañado por la participación de ciudadanos, Susana Fajardo.

Fajardo ha destacado la actividad que las asociaciones del vecindario llevan a cabo para estimular la vida de los vecinos de todos los vecindarios de la ciudad, «todos con el apoyo del Consejo Municipal de Mérida, quienes, recuerdo, duplicó la ayuda de los grupos de vecindarios en los últimos años, otorgando 1,500 euros en esta ocasión, aprobados para las próximas dos reevoluciones». «. También alentó la nueva directiva que, en 7 meses, realizó este programa.

Por su parte, Antonio Coco, ha desglosado el programa que comienza el sábado con un partido de fútbol mixto durante 20 años, una prisión en San Fermín para el domingo por la mañana, junto a una fiesta de espuma.

El lunes será el fútbol anterior al benjamín, las caras de pintura y cuatro veces, el martes fútbol para Benjamines, narrador de narradores hechos por niñas y personas que ofrecieron voluntarios, vecinos del vecindario. Coco enfatizó que «el vecindario es muy joven, muy joven y quiere participar, divertirse y colaborar con nosotros».

El miércoles será el fútbol con otras categorías, manualidades y globos, así como concursos de dominó durante 10 años. El jueves, el juego de bufanda, la carrera de Caterpillar y un pequeño cine de verano que se instalará en los campos deportivos.

El viernes, la presentación tendrá lugar en un vino de honor ante los socios y las autoridades, y las vacaciones irán al mercado donde tendrá lugar la proclamación, que continuará con un niño organizado.

El sábado 12, se celebra el Día del Agua en el que se colocará un tobogán de 60 metros de largo, además de un castillo de agua inflable para los más pequeños. En After -Being, habrá acciones del estudio de la creación y entrenamiento artístico de Vanessa Blanco.

Posteriormente, habrá una interpretación de una ilusión de tracción, animación y música de un DJ. El domingo por la mañana, habrá churros para los niños, una concentración de motocicletas, vespas y autos viejos y luego, después de los grandes gigantes y extremos acompañados de un minion que hará un desfile que los transportará al mercado, donde los premios de todos los premios de actividades que se han llevado a cabo durante la semana se organizarán.

Antonio Coco:

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *