- Es un proyecto Centrado en la diversidad intelectual y la integración social, cuyo objetivo es informar a la sociedad y apreciar a las personas con déficit sensorial, como parte fundamental de una sociedad evolucionada e inclusiva en todas sus facetas.
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de capacitación para el empleo, Pilar Amor, ha participado el lunes en la inauguración del Mural: «En Mérida, todas las personas en forma», que acoge a los Facads de (ECE EMERITA AUNTA). El Centro Ocupacional «Proserpina», en colaboración con los estudiantes del diseño gráfico de la escuela superior de arte y diseño de Mérida (EASD), responsable del diseño de este mural.
Allí, Rodríguez Osuna enfatizó que es «un proyecto muy especial e interesante» para la ciudad de Mérida, cuyo objetivo es «hacer que Mérida sea una ciudad inclusiva, abierta y tolerante».

Por su parte, el director gogourista de la Escuela de Aprendizaje Laborista Barraca IV del Consejo Municipal de Mérida, Fernando Gómez, indicó que por este mural «está destinado a valorar a las personas que tienen diversidad funcional, en este caso, intelectual», «servir como un precedente en toda la comunidad».
Finalmente, el director de EASD en Mérida, Luis Macías, apreció positivamente este tipo de contribución que contribuye, no solo para mejorar la «experiencia de los estudiantes» en EASD, lo que permite «expandir su dominio profesional», sino que también implica un orgullo de colaborar con este tipo de proyectos que tienen un propósito social. «








