Una mañana de coexistencia en el taller de mujeres
- Una mañana de coexistencia en la que se diseñaron diferentes piezas audiovisuales en el taller de vaciado de las mujeres.
- También participaron en varias lecturas dramatizadas y la puesta en escena de los consejos de trabajo de los veteranos, responsables del club de lectura del mayor Calvario.
- Por otro lado, el alcalde avanza de que la subasta del nuevo centro de la ciudad estará lista este mes
La reunión de los centros superiores de la ciudad y el programa Lazos, con motivo de cerrar las actividades de las mujeres, reunió a trescientas personas en el Museo Open Mérida. Una mañana de coexistencia en la que se diseñaron diferentes piezas audiovisuales en el taller de las mujeres a través de la música.
También participaron en varias lecturas dramatizadas y organizan el trabajo. Consejo de veteranoResponsable del club de lectura del Centro para el Mayor Calvario. La reunión terminó con un desayuno común para todos los participantes.
«La evidencia de la actividad de todos los ancianos relacionados con este mes con las mujeres fue expuesta, relacionada y con el poder y otras acciones hechas de la delegación de los ancianos», explica el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, quien participó en el día con los delegados de los seniors y la igualdad, Catalina Alarcón y Ana Aagagonese.
Desde la delegación de los mayores del Consejo Municipal, esta ley se ha programado «como un clímax de los talleres que se desarrollaron a lo largo del mes en los centros para personas mayores y en el programa LAZOS», dice la anciana delegada, Catalina Alarcón.

Casa de la nueva ciudad nueva
Por otro lado, el alcalde avanza de que la subasta del nuevo centro de la ciudad estará lista este mes.
«Será una Casa de Liderazgo Público del Consejo Municipal; esta antigua Cámara será financiada completamente por la Ciudad de Mérida y por Diputacia de Badajoz, porque el Consejo Extramadoura no asignará un solo recurso, o un solo euro, para su construcción. Se celebran la nueva ciudad».
Antonio Rodríguez Osuna y Catalina Alarcón:
