- La ubicación de estos parques Estará en En Calzada, Montealto, El Prado, Álvarez Lecero, ProserpagIna y herencia.
- «La orientación de estos proyectos es mejorar la vida del emérito, su bien y el servicio para cada uno de nuestros vecindarios, creando una gama de servicios iguales en toda nuestra ciudad», dice el delegado de parques y jardines, Marco Guijarro
La junta local aprobó la adjudicación del contrato de construcción de seis nuevos parques infantiles en el camino, Montealto, El Prado, Álvarez Lecero y Proserpina en los parques de Avaquilana Ute en Mérid, con un período de ejecución de 5 meses.
Este contrato tiene la intención de renovar diferentes áreas de los juegos infantiles en la mayoría de los lugares y áreas para el ejercicio, además de instalar estructuras de sombras, acompañadas de una rehabilitación de medios, como riego, jardinería, pavimento, muebles urbanos, etc.
Dependiendo de las ubicaciones, actuará de la siguiente manera:
- Las áreas de juego que se extenderán en la misma área donde se encuentran los juegos actuales.
- Las áreas de juego que cambiarán la ubicación para extenderla.
- Las áreas de juego en las que, debido a su pequeño tamaño, será necesario crear dos áreas de juego si la extensión no es posible.
- Por otro lado, en algunas áreas, la gimnasia (áreas saludables) será reemplazada y mejorada.
- Por el contrario, en uno de los lugares, solo el entorno verde mejorará sin instalar juegos infantiles o gimnasia. Mejorando su estado actual en términos de jardinería.
Las acciones en las áreas de juego de los niños se completarán con un nuevo pavimento de seguridad contra caídas, instalando estructuras de sombras en esas áreas, donde sea posible, valla de seguridad, etc.
«La orientación de estos proyectos es mejorar la vida del emérito, su bien y el servicio para cada uno de nuestros vecindarios, creando una variedad de servicios iguales en toda nuestra ciudad», dice el delegado de parques y jardines, Marco Antonio Guijarro.
Marco Antonio Guijarro:
Deja una respuesta