Seis caminos bloqueados por lluvia y nieve.

Los efectos de la nieve y las últimas lluvias grabadas en Extremadura siguen manteniendo cortadas varias carreteras, caminos y carreteras en las provincias de Cáceres y Badajoz.

En la provincia de Cáceres, el acceso a Pico Villuerascas a través de la CC-437 está cortado debido a la nieve. También se encuentra cerrada al tráfico la carretera en el puerto de Honduras de la CC-224; mientras que la CC-146, que conecta con Portugal, continúa cortada debido a las inundaciones.

Además, una avalancha de rocas y tierra ha obligado a cortar un tramo en el ex-211, en el área de Barrado, y en el ex-A1, a la altura de Coria, la carretera está cortada en dirección a Portugal entre los kilómetros 83 y 85, obligando a desviar el tráfico por la carretera en dirección naval.

En la provincia de Badajoz, la circulación sigue cortada en la BA-018, en el kilómetro 7.5; en la BA-13, en el kilómetro 16; y en la BA-079, en el kilómetro 5.

Del mismo modo, los badenes del Río Ruecas, Guadiana a la altura de Torremayor, Bazana de Jerez de Los Caballeros y Gargáligas también se encuentran afectados.

FUENTE

Por Redaccion

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *