- «Hemos venido a desearte buena suerte, porque nos parece un emprendedor
- Ubicado en la calle José Ramón Mélida, está especializado «en la provisión de servicios exclusivos a través de sillones de masaje estatales, que han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar resultados eficientes y una sensación de descanso profundo» en las palabras responsables, Isabel Perera
Relatear Mérida es un espacio diseñado para el bien y la relajación, donde la tecnología y la comodidad se unen para proporcionar una experiencia única en masajes terapéuticos.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado comercial, Angeñ Calle, visitó este centro hoy, ubicado en el área turística de la ciudad, «una compañía de instalación reciente en la ciudad; en esta tienda puede comprar bonos para usar este tipo de equipo, pero también para comprar uno de estos Sofas que son los más únicos».
«Hemos llegado a desearle suerte, porque nos parece una iniciativa muy empresarial, que también es la primera de este tipo en extramadura y, por supuesto, los acompaña en todo lo que necesitan para tener éxito y continuar durante muchos años en la ciudad».
Ubicado en la calle José Ramón Mélida, está especializado «en la provisión de servicios exclusivos a través de sillones de masaje estatales, que han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar resultados eficientes y una sensación profunda» en palabras responsables, Isabel Perera.
«Es un centro de relajación exclusivo en Mérid, y el servicio que ofrecemos son principalmente masajes relajantes con sillones terapéuticos. Es un servicio exclusivo aquí, en Extramadura, porque solo está en tres puntos en España: Marbella, Barcelona y Madrid».

«Nuestras fotos tienen una tecnología avanzada que permite masajes personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente. Estos equipos simulan técnicas profesionales, como amasado, terapia de presión, compresión de aire y termoterapia, todos en un entorno cómodo y sin tener que cambiar de ropa o usar aceites».
En relación con Mérida, ofrece atención inmediata y sin la necesidad de una cita previa, masajes terapéuticos que ayudan a reducir el estrés, aliviar el dolor muscular, mejorar la circulación y promover el descanso. Todo con equipos modernos con programas ajustables dependiendo del tipo de incomodidad o nivel de voltaje y en un entorno tranquilo y seguro, ideal para desconectarse de la velocidad diaria.
De la misma manera, se ofrecen a las asociaciones y entidades en el tercer sector, porque sus servicios son extremadamente solicitados entre los ancianos y de las personas con diversidad funcional.
Antonio Rodríguez Osuna e Isabel Perera:
Deja una respuesta