Una edición a la que asistieron más de 50 empresas no solo locales, sino también de otros lugares de la región, incluso afuera
Por otro año, alrededor de 15,000 personas visitan las oportunidades. En esta séptima edición, la feria tuvo la participación de más de 50 empresas no solo de Villanueva de Serena, sino también de otros lugares de la región, incluso fuera de ella.
Este evento comercial que tuvo lugar entre el 14 de febrero y el febrero se convirtió en un evento de referencia debido a casa, calzado, entre otros. Además, los objetivos propuestos se lograron entre los cuales la consolidación y la otorgamiento del comercio local se enfatizaron, atrayendo públicamente no solo de Villanueva de Serena y otros lugares, generando la posibilidad de negocios para las empresas, así como ofreciendo la oportunidad perfecta para dar el El lugar siguió siendo el stock de la campaña.
La alcaldesa Ana Belén Fernández apreció la celebración de esta feria, porque se convirtió en un evento consolidado que muestra la calidad del tejido de negocios. Además, enfatizó, enfatizó a la compañía local como «el motor de la economía, el generador de desarrollo y empleo» para todos estos y muchos más, agregó, «siempre tendrá el apoyo del consejo local para tomar medidas que Permitir el desarrollo empresarial. «
Un fin de semana que culminó con hacer los diferentes sorteos, incluidos muchos viajeros ofrecidos por Vidal y Vieges María, muchas sesiones de salud y belleza por el peluquero de Scala, Mar Gutiérrez y la peluquería y los rayos de Rays y los rayos de rayos, tan bien, tan bien, tan bien, tan bien, tan bien, tan El departamento de deportes. Un lote de degustaciones gastronómicas ofrecidas por las compañías Casablanca, Mesón Beni y Carnicería Patricio Pérez, así como muchos espectáculos del Departamento de Cultura.