El pasado jueves se llevó a cabo un emotivo acto institucional en el hospital de la ciudad, que contó con la presencia de importantes personalidades como la alcaldesa Ana Belén Fernández, la alcaldesa de Don Benito Elisabeth Medina, la consejera de Salud Sara García, la gerente del hospital Eulalia Poveda y el presidente del colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo.
Durante el evento, la alcaldesa destacó la relevancia de este centro sanitario para la comunidad, señalando que ha estado presente en la vida de miles de personas a lo largo de las décadas. Con más de 130.000 atenciones realizadas, el hospital ha sido testigo de innumerables historias, momentos de alegría, nuevos comienzos y también momentos difíciles.
Se resaltó la importancia de la apertura del hospital como un faro de esperanza y dignidad, así como un símbolo de unión para la extensa zona a la que presta servicios. En palabras de la alcaldesa, «nuestra vida, nuestra salud y la de nuestros seres queridos están intrínsecamente ligados a este hospital».
Este centro de salud ha sido fundamental para la comunidad a lo largo de los años, brindando atención médica de calidad y siendo un pilar en momentos clave para la población local. Su legado de cinco décadas refleja el compromiso y la dedicación de todo el personal que ha formado parte de esta institución a lo largo del tiempo.
FUENTE





