Álvaro García Arana ha tomado la decisión de pagar la cláusula de rescisión unilateral de su contrato con el Club Deportivo Castellón, lo que ha llevado a la extinción de la relación contractual que lo unía a esta entidad. Esta noticia fue confirmada por la Federación Española de Fútbol el viernes 23 de enero a las 10:30 horas.
Desde el Club Deportivo Merida lamentan el largo proceso de especulaciones que han rodeado el futuro del jugador, agradeciendo al Club Deportivo Castellón por ser el único equipo que presentó una oferta formal y por escrito durante este período. Como consecuencia de esta decisión, le desean a Álvaro todo el éxito en su futuro profesional.
Esta situación marca un hito en la carrera de Álvaro García Arana, quien ahora se enfrenta a nuevas oportunidades y desafíos en el ámbito deportivo. Su valentía al asumir esta decisión sin duda lo posiciona como un jugador comprometido con su carrera y dispuesto a seguir creciendo en el mundo del fútbol.
Esperamos ver cómo se desarrolla la trayectoria de Álvaro García Arana en los próximos meses y le deseamos lo mejor en todas sus futuras empresas.
FUENTE







