- El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, visitó la oficina de Helvetia Down, ubicada en el corazón de Mérida, donde destacó positivamente la llegada de nuevas iniciativas comerciales en beneficio de todos los vecinos y vecinos de la ciudad.
El alcalde Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, visitó la Oficina de Helvetia el lunes, después de su reciente apertura en la calle Moreno de Vargas, en Mérida, donde enfatizó la oportunidad de negocio que «este tipo de iniciativas comerciales», mientras que «buena suerte» en esta nueva aventura profesional.
Además, Rodríguez Osuna ha reiterado que «cada vez que un nuevo negocio llega a la ciudad, lo que, sin duda, es expandir la oferta y beneficiar a los vecinos enteros».

Por su parte, el jefe y mediador de Helvetia Down en Mérida, Manuel Padilla Zancada, avanzó de que esta compañía multinacional se convertirá en «una de las compañías más líderes de Europa en poco tiempo».
Además, Padilla, originario de Mérida y que tiene otra oficina en la nueva ciudad de la capital de Extremedura, mostró la satisfacción al «regresar a la misma oficina, donde comenzó a trabajar hace treinta años».








