
La piscina climatizada del municipio abrirá sus puertas el próximo 29 de septiembre, según ha anunciado María Lozano, concejala de Deportes. Durante este verano, un total de 42.237 personas han disfrutado de la piscina municipal desde su apertura el 20 de junio. Con una media de 528 usuarios por día, ha permanecido abierta durante 80 días, siendo el 22 de junio, 1, 6 y 16 de julio, así como el 7 de agosto, los días de mayor afluencia.
Actualmente, se están realizando diversas tareas de adecuación y puesta a punto para garantizar que los ciudadanos puedan disfrutar de las instalaciones de la piscina climatizada de manera ininterrumpida, desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche.
Además, se destaca que las imágenes de la galería muestran la belleza y las instalaciones de la piscina municipal, invitando a los ciudadanos a disfrutar de este espacio de ocio y deporte.
Con estas medidas, se busca ofrecer a la comunidad un lugar seguro y adecuado para el disfrute y la práctica de actividades acuáticas, promoviendo así un estilo de vida saludable y activo para todos los vecinos.
FUENTE