La Hermandad y Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad ha anunciado la renovación de su Junta de Gobierno, con Isabel María Calderón como nueva Hermana Mayor, Antonio Nieto como Vicehermano Mayor y José Joaquín Prieto como administrador.
Isabel María Calderón Sánchez, elegida con un 95,45% de los votos, asume el cargo de Hermana Mayor de la Cofradía. Por su parte, Antonio Nieto Sánchez ocupará el puesto de Vicehermano Mayor y José Joaquín Prieto Ceballos será el administrador.
Los tres nuevos miembros de la Junta de Gobierno cuentan con una amplia experiencia en la Cofradía. Isabel María ha desempeñado previamente el cargo de Vicehermana Mayor, José Joaquín ha sido capataz del Paso del Santo Entierro y Antonio Nieto ha colaborado como costalero y en el montaje del Viernes Santo.
La nueva Junta de Gobierno sustituye a la anterior, cuyos miembros llevaban en el cargo desde 2018. Se espera que el resto de los integrantes sean elegidos en las próximas semanas.
Desde la nueva Junta de Gobierno se ha manifestado el compromiso de continuar con el trabajo realizado hasta el momento, centrándose en la preparación de la próxima Semana Santa.
Con esta renovación, la Hermandad y Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad se prepara para afrontar nuevos retos y continuar con sus tradiciones en la comunidad.
FUENTE







