El alumbrado navideño en la ciudad estará presente en diversos puntos emblemáticos, llenando las calles de magia y color durante esta época festiva. En la avenida San Francisco podremos disfrutar de elementos de lluvia de luz, mientras que en la calle Lares se han instalado 14 lámparas singulares y en la plaza de Las Pasaderas habrá destellos dorados que iluminarán el ambiente.
Además, la avenida de San Francisco contará con 50 elementos decorativos, y la calle Antonio Maura se verá renovada con una nueva iluminación. En la calle Ramón y Cajal, la decoración navideña se combinará con elementos naturales para crear un ambiente acogedor, acompañado de un photocall Navideño. También se colocarán figuras de gran dimensión al inicio de la calle, similar a las de la plaza de San Bartolomé.
La iluminación se extenderá por otras zonas de la ciudad, como las avenidas de Hernán Cortés, de Chile, de San Francisco, el cruce de Fajardo, así como las calles Viriato, Lares, Alonso Muñoz, San Benito, plaza de Santa Ana, calle La Haba, plaza Corazón de Jesús, y las avenidas General Muñoz Gil y Manuel Vargas.
El horario de encendido será de 18:00 a 23:00 horas de lunes a viernes, y se extenderá hasta la 01:00 horas los fines de semana. Una oportunidad perfecta para pasear por la ciudad y disfrutar de la atmósfera navideña que envolverá cada rincón. ¡No te lo pierdas!
FUENTE






