Base de la Competencia Nacional de Piano «Ciudad de Don Benito» IV




La base de la edición IV del concurso nacional de piano «Ciudad de Don Benito» – Ayto































FUENTE

  • Related Posts

    Cortes de tráfico en Los Ranchos y Entrerríos a partir del lunes 3 de noviembre.

    El lunes 3 de noviembre dará inicio el primero de los cortes programados en la zona. Este primer corte afectará al camino de Los Ranchos y se extenderá por un…

    Don Benito se prepara para la IV Marcha contra el Cáncer el próximo 9 de noviembre – Ayto. Don Benito. La inscripción, que tiene un coste de 8 euros, incluye camiseta conmemorativa, mochila, seguro de participación y avituallamiento, y puede realizarse hasta el 9 de noviembre.

    Asegúrate de mantener la coherencia en el estilo de escritura y de seguir las normas de redacción adecuadas, como evitar repeticiones innecesarias y utilizar una estructura clara y fácil de…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Te has perdido?

    Cortes de tráfico en Los Ranchos y Entrerríos a partir del lunes 3 de noviembre.

    Cortes de tráfico en Los Ranchos y Entrerríos a partir del lunes 3 de noviembre.

    Vox Extremadura aún no sabe cuándo se designará a su candidato para elecciones

    Vox Extremadura aún no sabe cuándo se designará a su candidato para elecciones

    Don Benito se prepara para la IV Marcha contra el Cáncer el próximo 9 de noviembre – Ayto. Don Benito. La inscripción, que tiene un coste de 8 euros, incluye camiseta conmemorativa, mochila, seguro de participación y avituallamiento, y puede realizarse hasta el 9 de noviembre.

    Don Benito se prepara para la IV Marcha contra el Cáncer el próximo 9 de noviembre – Ayto. Don Benito. La inscripción, que tiene un coste de 8 euros, incluye camiseta conmemorativa, mochila, seguro de participación y avituallamiento, y puede realizarse hasta el 9 de noviembre.

    Plasencia lanza la campaña “Compra, Rasca y Gana” para impulsar el comercio local La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Plasencia presenta la campaña “Compra, Rasca y Gana. ¡Plasencia Premia!” con más de 3.000 euros en premios, descuentos y regalos en los establecimientos de la ciudad. La iniciativa busca incentivar las compras en el comercio local durante noviembre y premiar la fidelidad de los consumidores placentinos. Participan más de cuarenta establecimientos de diversos sectores, y por cada compra se entrega una tarjeta “rasca” con la posibilidad de ganar descuentos, regalos o vales de hasta 100 euros. La campaña se desarrolla del 1 al 21 de noviembre, y los premios podrán canjearse hasta el 30 de noviembre. El objetivo es fortalecer el comercio local como motor económico y cercano, animando a realizar las compras en la ciudad y apoyando a los comerciantes. La campaña es inclusiva e incluye a todos los comercios de Plasencia, asociados y no asociados. Para más información sobre los establecimientos participantes y las bases de la campaña, se puede consultar el código QR en los carteles oficiales y en la página web del Ayuntamiento. Con esta iniciativa, se promueve el comercio de proximidad y se impulsa el desarrollo económico y social de la ciudad.

    Plasencia lanza la campaña “Compra, Rasca y Gana” para impulsar el comercio local
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Plasencia presenta la campaña “Compra, Rasca y Gana. ¡Plasencia Premia!” con más de 3.000 euros en premios, descuentos y regalos en los establecimientos de la ciudad. La iniciativa busca incentivar las compras en el comercio local durante noviembre y premiar la fidelidad de los consumidores placentinos. Participan más de cuarenta establecimientos de diversos sectores, y por cada compra se entrega una tarjeta “rasca” con la posibilidad de ganar descuentos, regalos o vales de hasta 100 euros. La campaña se desarrolla del 1 al 21 de noviembre, y los premios podrán canjearse hasta el 30 de noviembre. El objetivo es fortalecer el comercio local como motor económico y cercano, animando a realizar las compras en la ciudad y apoyando a los comerciantes. La campaña es inclusiva e incluye a todos los comercios de Plasencia, asociados y no asociados. Para más información sobre los establecimientos participantes y las bases de la campaña, se puede consultar el código QR en los carteles oficiales y en la página web del Ayuntamiento. Con esta iniciativa, se promueve el comercio de proximidad y se impulsa el desarrollo económico y social de la ciudad.

    Mensaje de María Guardiola a Pedro Sánchez: No condenes a Extremadura con el cierre de Almaraz

    Mensaje de María Guardiola a Pedro Sánchez: No condenes a Extremadura con el cierre de Almaraz

    Protección de datos personales en el Ayuntamiento del Casco Antiguo

    Protección de datos personales en el Ayuntamiento del Casco Antiguo