Hasta hace unos días y el presidente del club, Mark Hefffernan quería dedicar algunas palabras a los fanáticos rumanos para agradecer su apoyo a los comandantes del club. Aunque continuará siendo vinculado al club en la transición con la nueva propiedad, Hefffernan quería dirigirse a los fanáticos con las siguientes palabras:

Querido/a Romaní:
Después de mi aterrizaje en Mérida en octubre de 2021, es hora de escribir esta carta de despedida de ti como el dueño del club. Pero especialmente para agradecerte.

Gracias por creer y apoyar el proyecto con quién cumplí uno de los sueños de mi vida. No puedo estar más orgulloso de haber elegido a Mérida y verlo creciendo.

Agradecemos a los trabajadores y a los jugadores por ser siempre, en los buenos tiempos y en los malos tiempos, y usted creía en una idea y la transportó antes.

Y especialmente por los fanáticos que no dejan de apoyar, alentar y creer. Es más de lo que ha demostrado que cada reunión en la novela también es especial que este estadio gana juegos y estos son muy pocos equipos del mundo. Tenemos mucha suerte.

Desde mi llegada, siempre he optado por hacer crecer el club siguiendo los modelos más exitosos del mundo del fútbol con el fin de hacer que crezca en todas las áreas. Mi entrega al proyecto fue completa, acuerdo la identidad de nuestro club y, al mismo tiempo, organizando las mejores prácticas, independientemente de las dificultades que tuvimos para él en ciertas ocasiones, que no fueron pocas.

Ahora tengo que dar un paso a un lado por razones personales y solo puedo querer la mayor suerte para los nuevos propietarios de esta nueva etapa, que ciertamente traerá muchos éxitos al club.

Donde quiera que vaya, siempre puedo decir que todavía soy una novela.

No me gustaría decir sin agradecer a las instituciones (Excmo. El Consejo Local de Mérida, el Consejo de Extremedura y Diputacia de Badajoz) el apoyo incondicional que han demostrado desde el comienzo del proyecto.

Eternamente agradecido.
Mark Hefffernan

FUENTE

Por Redaccion

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *