- En las últimas semanas y ha ampliado el negocio ubicado en Los Talleres 4, Mérida, para abrir un negocio de pizza en el hogar, que ofrece empleos a 10 personas, a quienes tiene que agregar a los 45 empleados que trabajan en el Templo de Rice en el mismo lugar.
«Una compañía bien conocida en la ciudad que no deja de expandir las instalaciones, generar empleos y crecer», dijo el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, quien acompañado por el delegado del comercio y el emprendimiento, Ángel Calle, visitó el emeritenso de la compañía «Templo del arroz» y por y por y en el ritmo. Estos dos hermanos han expandido el negocio ubicado en Los Talleres Street, donde 45 personas ya están contratando para crear «Vamos Pizza» un negocio de hospitalidad que ofrece a 10 personas.
«He llegado a reconocerlos y felicitarlos públicamente por el esfuerzo que hacen en los últimos años, siendo referencias en toda la región, creando servicios de catering y hogares», dijo el alcalde que enfatizó que esta compañía ha ganado la competencia nacional a través de Tragsa por proporcionar comidas en el refugio migrante.

Andrés Álvarez informó que, además de las empresas abiertas con ubicación física en Mérida, «ofrecemos menús diarios a los centros diurnos y gestionamos la comida del refugio Mérida con 25 personas empleadas. Tenemos servicios de catering y organización».
Antonio Rodríguez Osuna y Andrés Álvarez: