Alonso Carmona, el gerente del pub Blanco y Negro durante 18 años, se jubila y deja atrás un negocio al que afirma que echará mucho de menos. La alcaldesa Ana Belén Fernández le ha entregado una placa en reconocimiento a su labor.
Durante su tiempo al frente del local, Alonso ha sido testigo de numerosos momentos, tanto buenos como difíciles. Comenzó su carrera como comercial y decidió abrir el pub Blanco y Negro por necesidades económicas. Ahora, al despedirse, recuerda haber sido psicólogo, amigo y haber vivido experiencias inolvidables en el establecimiento.
Su decisión de jubilarse se debe a su deseo de disfrutar de la vida, pasar tiempo con su familia, su nieta recién nacida y sus amigos. Aconseja a los nuevos propietarios llevar el negocio con la misma pasión y dedicación que él lo ha hecho, ofreciéndoles su ayuda para garantizar el éxito del local.
Con una trayectoria de 18 años en el pub Blanco y Negro, Alonso se despide con gratitud por la oportunidad de haber sido parte de la vida de tantas personas y de haber creado lazos de amistad que perdurarán en el tiempo.
FUENTE






