Fortalecimiento del apoyo al comercio con la mejora del hilo musical en el Centro Histórico

  • Los trabajos de acondicionamiento y mejora se llevaron a cabo en la calle Santa Eulalia, que se extiende a otras rutas comerciales circundantes, como Cervantes Street, Juan Pablo Forner Street, San Francisco Street, Moreno de Vargas y Delgado Valencia Calle.
  • «Estas acciones aseguran el funcionamiento correcto del hilo musical, contribuyendo a la creación de una atmósfera más agradable, que lo invita a ir y disfrutar de la oferta comercial», dice la delegación del comercio y el emprendimiento, Ángel Calle

El Consejo Municipal de Mérida «reafirma su compromiso con la revitalización y el empoderamiento de las inversiones comerciales locales para mejorar la experiencia de compras y caminar para ciudadanos y turistas», explica el delegado del comercio y el emprendimiento, Ángel Calle y «como parte de este apoyo continuo, reparación y reemplazo.

Los trabajos de acondicionamiento y mejora se centraron en la calle Santa Eulalia, que se extiende a otras rutas comerciales circundantes, como Cervantes Street, Juan Pablo Forner Street, San Faracisco, Moreno de Vargas Street y Delgado Valencia Street.

«Estos programas aseguran el funcionamiento correcto del hilo musical, contribuyendo a la creación de un ambiente más agradable, que lo invita a ir y disfrutar de la oferta comercial», dice Ingel Calle.

Además de regular el sistema existente, el consejo local lleva a cabo una expansión importante de la gama. Actualmente, los trabajos de instalar el sistema de cables musicales en la calle Félix Valverde Lillo, un camino que se agregará a este circuito ambiental para enriquecer la experiencia de compra.

«Esta iniciativa es parte de las políticas municipales destinadas a promover el consumo de proximidad y hace de nuestras calles un espacio más atractivo y cómodo para los residentes y visitantes», insiste el delegado municipal.

La inversión en el hilo musical «es un compromiso con la vitalidad de nuestro comercio, porque queremos ir y comprar en Mérida, es una experiencia sensorial positiva que lo invita a quedarse más tiempo, beneficiando directamente a nuestro negocio local y hacer que nuestras calles sean más acogedoras para todo lo que es por eso la extensión a Félix Valverde Lillo es otra»,

FUENTE

Por Redaccion

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *