- La Asamblea de Extremedura organizó la ley institucional con motivo del Día Mundial de Parkinson, donde fue reconocido al ex alcalde, Ingel Calle,, con un plato, siendo el promotor del actual Centro Regional
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por los consejeros Carmen Yañez y Susana Fajardo, participó esta mañana en el acto conmemorativo del Día Mundial Parkinson, organizado por la Asociación Regional de Parkinson Standura en Mérida en la Asamblea de Standura.
Un acto emocional que sirvió, entre otros temas, para reconocer y aplaudir al alcalde Mérida, Ángel Calle, presidente de la Asociación Regional de Parkinson Extremedura y el ex alcalde de Mérida, que ofreció una placa en reconocimiento por todo su trabajo para el beneficio de la entidad regional y el paciente y el paciente.

Y, precisamente, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, en su discurso, quería resaltar y resaltar el papel que desempeñó Calle, para que la Asociación Regional tenga un centro de referencia en la capital regional. «Este día es muy importante para la ciudad de Mérida, porque aquí está el Centro Regional. Un edificio que ha dado un usuario, el alcalde Ingel Calle, de modo que el gobierno regional de Guillermo Fernández el verano para construir lo que es hoy el Centro Regional. Osuna en su discurso.

Además, el alcalde quería «agradecer a aquellos que hicieron posible tener este centro. ¿Quién le diría a la querida calle de Ángel que cuando renunció a esa tierra, nunca pensó que sería su usuario!
«As a mayor, I will run a hand in what the regional association always needs and we must continue to develop public policies to support and improve the services of the center. And they ask for administrations and citizenship that we remember that no one is free to need these public resources that require the support of the company and the administrations, and therefore, and therefore, and therefore.
Antonio Rodríguez Osuna:
