Skip to content

Muere una mujer en el incendio de un dúplex en Guareña

noviembre 8, 2022
Index
    Muere una mujer en el incendio de un dúplex en Guareña

    Muere una mujer en el incendio de un dúplex en Guareña

    Al lugar acudieron bomberos de los parques de Don Benito y Mérida

    EL CASTÚO NOTICIAS

    Una mujer de unos 48 años ha muerto esta mañana en un incendio en Guareña (Badajoz). El fuego se originó sobre las 12.30 horas de este martes en la planta baja de una vivienda unifamiliar tipo dúplex.

    El domicilio afectado por las llamas, que se originaron en el garaje, está situada en el número siete de la calle Jacinto Benavente.

    Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos de la Diputación de Badajoz de los parques de Don Benito y Mérida.

    Por el momento se desconoce las causas del incendio, que al parecer se ha producido en el garaje una vivienda dúplex en la localidad.

    En el momento de declararse el fuego no había ningún otro ocupante en la vivienda.

    Muere una mujer en el incendio de un dúplex en Guareña

    TE PUEDE INTERESAR

    LA COCINA DE LA ABUELA

    Acabas de descubrir la página de La cocina de la abuela es el lugar donde se crean todos los buenos recuerdos. Es un lugar cálido y acogedor donde los miembros de la familia se reúnen para preparar deliciosas comidas y compartir historias conmovedoras. La cocina de la abuela es un lugar de reunión único, que combina a la perfección la tradición, el confort y la comodidad moderna.

    Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

    Anuncios 10⭐Estrellas

    La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager