En él, el dispositivo de seguridad especial se ha explicado que en los días en que la feria se realizará
Las festividades del propietario de Santiago y Santa Ana abrirán el 23 de julio y funcionarán hasta el día 27, de modo que todos los aspectos relacionados con las partes más importantes del año ya se completen. Por lo tanto, con el objetivo de que las partes normalmente operen, el Consejo de Seguridad local tuvo lugar el lunes 7 en el que se abordó el dispositivo de seguridad especial, tanto las personas como el tráfico.
Una reunión en la que estuvieron presentes, representantes de fuerzas de seguridad y organismos, bomberos, protección civil, así como la presencia del gobierno bajo el gobierno, María Isabel Cortés, la alcaldesa Ana Belén Fernández, además del concejal de vacaciones, María Lozano, consejera de igualdad, Ana Pérez, más servicios municipales y más servicios.
Debe mencionarse que las festividades en Santiago y Santa Ana son partes que reúnen a miles de personas, muchas de ellas desde afuera, que vienen a disfrutar de una de las referencias en la región. Una fiesta que en los días en que se lleva a cabo, todo continúa bastante normal, y esto se debe a la excelente colaboración de la policía local, la Guardia Civil y la Policía Nacional; En cuanto a las diferentes campañas que se lanzan desde el consejo local. Especialmente, para prevenir el abuso de alcohol y otras sustancias, así como para evitar la agresión sexual. Se espera que reciba más de 30,000 visitantes este año, y la operación movilizará a 732 personas, incluida la policía, los operadores sanitarios, la limpieza, la protección civil y el personal técnico.
En las vacaciones de las partes, el dispositivo de seguridad se consolida, en el que la policía local contribuirá a un total de 148 agentes en toda la feria, estos agentes agregan un total de 50 guardias civiles, 136 Policía Nacional, además de protección civil, bomberos y un soporte vital básico. Todos ellos estarán en coordinación y colaboración para garantizar el tráfico, la seguridad de los ciudadanos y otros elementos que se tienen en cuenta en concentraciones masivas.
Los tres cuerpos también prestarán especial atención al alcohol y otras sustancias; Sin olvidar la campaña que se hará para crear conciencia y sensibilizar la necesidad de respetar a las mujeres para evitar la agresión sexual durante las partes del empleador. Este año, además, habrá una prueba para prevenir el depósito químico.
Finalmente, habrá servicios complementarios, como el punto violento, un área de lactancia materna y la distribución del brazalete de identificación.
Deja una respuesta