Skip to content

Una rotura en una tubería en Coria causa el corte del suministro de agua

febrero 6, 2024
Una rotura en una tubería en Coria causa el corte del suministro de agua
Index

    Una rotura en una tubería en Coria causa el corte del suministro de agua

    🌍 Noticias Extremadura

    Una rotura en una tubería en la avenida Alfonso VII de Coria ha causado el corte del suministro de agua en toda la localidad. La empresa de suministro de agua de Coria, AQUANEX, informó sobre esta importante avería que ocurrió durante los trabajos realizados en la mañana del pasado lunes.

    Importante avería en las obras de la avenida Alfonso VII

    Durante los trabajos de obras en la avenida Alfonso VII, se produjo una rotura en la tubería general que abastece de agua a la ciudad de Coria. Ante esta situación, AQUANEX tuvo que realizar un corte inmediato en el suministro de agua para poder manejar la avería.

    Trabajos de reparación en curso

    Los equipos de AQUANEX se encuentran trabajando intensamente para reparar la avería y restablecer el suministro de agua lo más rápido posible. Tanto la empresa como el Ayuntamiento de Coria han emitido un comunicado en el que se disculpan por las molestias que esta situación pueda estar causando a los habitantes de la localidad.

    Aunque no se ha proporcionado un plazo exacto para la solución del problema, desde AQUANEX aseguran que están destinando todos los recursos necesarios para restablecer el suministro de agua lo antes posible. Se recomienda a los ciudadanos estar atentos a los comunicados oficiales para recibir actualizaciones sobre la situación.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál fue la causa de la rotura en la tubería?

    La rotura en la tubería fue causada durante los trabajos de obras en la avenida Alfonso VII de Coria.

    ¿Cuánto tiempo durará el corte del suministro de agua?

    Aunque no se ha proporcionado un plazo exacto, AQUANEX está trabajando para restablecer el suministro lo más rápido posible.

    ¿Qué puedo hacer mientras dure el corte del suministro de agua?

    Se recomienda estar atento a los comunicados oficiales para obtener información actualizada sobre la situación y tomar las medidas necesarias.

    La empresa de suministro de agua de Coria, AQUANEX, y el Ayuntamiento de Coria están trabajando para solucionar el problema y restablecer el suministro de agua a la mayor brevedad posible. Agradecemos la comprensión de todos los habitantes de Coria afectados por esta situación.

    La rotura de una tubería en Coria ha causado el corte del suministro de agua en toda la localidad. AQUANEX se encuentra trabajando para solucionar el problema y restablecer el suministro lo más pronto posible. Mantente informado con los comunicados oficiales sobre la situación.

    España Trabajo y formación Por la vuelta del trabajo de calidad a España

    Anuncios 10⭐Estrellas

    La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager