El grupo de mineral destina el 5% de sus beneficios a asociaciones de Strundura

El Ministerio de Finanzas y la Administración Pública del Consejo de Extremadura ha firmado un acuerdo de colaboración con Orens Business Group. Según el acuerdo, el 5% de los beneficios obtenidos por la Compañía en la región en 2024 se asignarán a cinco asociaciones sociales extremas. Estas entidades beneficiarias (Aunex, Afads, AFAM, APSC y Emerita) trabajan en diferentes áreas de atención a personas vulnerables, como las afectadas por la sordera y los trastornos del espectro autista.

El acto simbólico de entrega de la donación tuvo lugar el lunes en Plasencia, con la presencia de la Presidenta de la Junta Directiva, María Guardiola, quien agradeció a Orange Group por su compromiso con la Sociedad de Extremadura.

«En el centro de las políticas»

Guardiola reiteró el compromiso del gobierno regional con las personas más vulnerables y enfatizó la importancia de colocarlas «en el centro de las políticas» para avanzar hacia un mundo más justo y humano. También destacó la labor de las asociaciones en la región, describiéndolas como «aliados esenciales» en el cuidado y apoyo a las familias que lo necesitan.

«Desde el gobierno seguiremos trabajando para fortalecer las maravillosas labores que realizan estas asociaciones, llegando a más personas y con la más alta calidad posible», afirmó.

FUENTE

Por Redaccion

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *