- El delegado de comercio, Ángel Calle, enfatiza que “la campaña se lanzó en Instagram y Tik Tok se ha obtenido en total 91,468 vistas y 49,094 cuentas han llegado; Además, la audiencia mayoritaria de campañas fue de 25 a 34 años cumpliendo así el objetivo de llegar a la población más joven ”
- Además, se presentaron 310 boletos de compra en unidades
- Hacer que el comercio local sea frío nuevamente (para hacer el comercio local) es la nueva campaña del consejo local para estimular el comercio local entre jóvenes con actitud, arte y compromiso con el ciudadano

campaña Haga el intercambio local de nuevo (Para hacer un comercio local), para promover el comercio local, ha recopilado 35 carritos de compras. «Un empate que, debido al gran éxito que tuvo, se repetirá en octubre», dice el delegado del comercio, Ángel Calle.
Como el delegado del comercio, Ángel Calle, mencionó: «» Para alentar la participación, la campaña tuvo en cuenta un sorteo de 35 carros de compras entre las personas que compran en las tiendas locales en mayo y octubre «. Los carros son de la marca española Rolser, realizada en España, con un diseño creado exclusivamente para esta campaña.
En las redes sociales había un sorteo de 10 autos (5 en Instagram y 5 en Tik Tok) entre todos los usuarios que compartieron el contenido de la campaña. Ángel Calle enfatiza que «la campaña lanzada en Instagram y Tik Tok obtuvo un total de 91,468 puntos de vista y 49,094 cuentas obtenidas. Además, el público mayoritario de las campañas era de 25 a 34 años, cumpliendo así el propósito de llegar a la población más joven».
Además, se realizó otro sorteo de 25 autos con un boleto de compra. En mayo, los clientes y los clientes que compraron en las tiendas locales podrían participar con sus boletos. Hubo un total de 310 boletos de compra en unidades en la ciudad.
Haga el intercambio local de nuevo (Para hacer un excelente comercio local) es la nueva campaña del consejo local para estimular el comercio local entre jóvenes con actitud, arte y compromiso con el ciudadano. El objetivo es apreciar el comercio local y conectarse con el joven público, y no tan joven, del idioma actual, la proximidad y el nuestro.
La pieza central de la campaña es una lugar Diseñado para la difusión en redes sociales, pantallas digitales urbanas y canales del Consejo Municipal. A video clip with a neighborhood soul, powerful aesthetic and a luxury casting that mixes traditional tradition, modernity and pride, sush as dandy piranha (derby Moreta’s Burrito Kachimba) Miguelito, Julita Báez, Bailora Emeritense, Sergi Guilló, Coach of Mérida Ad, Magdalenita, influencer of mérida (@magdalenita). Todo bajo la dirección creativa de Kike A. Pastrana, con las fotos de Ángel Pastrana, el diseño del usuario del estudio y el soporte de Marta Marinho.
Los ganadores de los carros pueden consultar el siguiente enlace:
Ángel Calle:


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