Skip to content

España es un país de pelotas y lamé culos por lo general

noviembre 1, 2022
Index
    España es un país de pelotas y lamé culos por lo general
    LAME CULOS COMO MI PAPI

    España es un país de pelotas y lamé culos por lo general

    • En España a la gente aduladora, obsequiosa o servil se les llama «pelotas» y a lo que hacen, «hacer la pelota»

    «Por las dos Españas entendemos el conflicto que existe desde el siglo XVIII entre el proceso de modernización y la fuerte resistencia de un estado agrario atrasado, la fuerte presencia de la Iglesia y el ejército ‘sobrante’ de las guerras coloniales en Estados Unidos, explicó a BBC Mundo Antonio Elorza, historiador y profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid.

    En España tenemos analfabetos financieros aprobando cuentas, analfabetos bélicos aprobando guerras, analfabetos sin más escribiendo libros con un dedo y dirigiendo España con los pies. Y luego están los lameculos, consecuencia de los primeros, convencidos de que delinquir no es una tara sino una misión encomendada. Cuentan con el amparo de los suyos, que saben del festival y lo silencian. Tenemos a gente de cañas en los bares que se arrastran para lamerle el culo hasta la mismab benemérita para aparentar frente a los demás, qué vida más triste

    Palmeros y pelota de turno en cualquier fiesta

    Cuán importante es su labor. No hay sarao, fiesta o negocio que se lleve a buen término si no se cuenta con su presencia. Siempre en sintonía con la voz dominante actúan como amplificador de su patrocinado, jaleando y coreando sus iniciativas sin cuestionarse jamás otra cosa que no sea objetivo distinto al de su jefe de filas.

    En esta sociedad española donde la rebeldía está condenada, prohibida y hasta mal vista,  pelotas palmeros es lo que nos sobran.

    Pelotas palmeros ¿ que sería España sin ellos?, son camaleónicos y están en todo tipo de saraos, fiestas y eventos.

    Prefiero a gente de escopeta y perro

    que a tanto pelota palmero

    que se arrastran por el suelo

    haciéndome poner de los nervios.

    España es un país de pelotas y lamé culos por lo general

    TE PUEDE INTERESAR

      Anuncios 10⭐Estrellas

      La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager