La recuperación de la agricultura tras lluvias fuertes.

Agricultura trabaja para recuperar la normalidad en el campo tras las intensas lluvias

Esta tarde se llevará a cabo el Consejo Local Agrario, donde se analizará la situación.

Una visión muy cercana de los problemas y necesidades del grupo de agricultores, y por lo tanto, la implementación de las acciones necesarias y la respuesta a sus requisitos, es uno de los principales objetivos del Departamento de Agricultura. Todo esto, para tener un impacto en un mejor funcionamiento de sus granjas y un mejor control sobre los robos y los actos no deseados en el campo.

Del gobierno, continúa operando en las líneas de acción marcadas para lograr los objetivos de ayudar y colaborar con el sector agrícola y animal, como lo declaró el concejal agrícola Manuel Mejías, quien explicó la situación actual en la que el campo se encuentra después de las lluvias que han tenido lugar en las últimas semanas.

Ayer, el flujo molar se derramó, lo que determinó las medidas necesarias para evitar, en la medida de lo posible, el daño. En los últimos 31 días, han disminuido 150 litros por metro cuadrado, y en las primeras horas de ayer, en 5 horas, 31 litros por metro cuadrado. Teniendo en cuenta la cantidad que ya ha caído y el crecimiento, por ejemplo, es Zújar, causó ese desbordamiento del molar.

Debemos indicar que Mejías, que, aunque estas lluvias fueron muy beneficiosas y bien recibidas para el campo en general y para la acumulación de reservas en las marismas, causaron muchos daños a nuestra infraestructura rural, especialmente en pistas y caminos, así como en canales y desagües. Algunas áreas «en las que planeamos implementar el plan de reparación de estos datos, pero que se retrasarán unos días antes de la imposibilidad de llevar a cabo sus reparaciones debido al estado de la Tierra».

Algunos trabajos de mantenimiento se realizarán según lo permitan las condiciones climáticas, ya que estas acciones son fundamentales para el desarrollo de la actividad agrícola del área, que «como todos sabemos, es de especial importancia, porque hay un gran término dedicado a la culpa irrigada, como árboles frutales, tomates, entre otros.

Del consejo, enfatiza, se planean diferentes acciones para recuperarse normalmente lo antes posible. Entre ellos, actúan en las áreas más urgentes que facilitan el acceso a granjas y casas. El martes

Mejías explica que, después del mundo, 19 como una limpieza de los canales y desagües ”, dice.

FUENTE

Por Redaccion

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *